lunes, 22 de octubre de 2007

VÍDEO DE LA SEMANA

En estos, nuestros primeros pasos, proponemos una sección semanal: EL VÍDEO DE LA SEMANA. Esta semana, mientras esperamos nuevos posteadores que colaboren con sus aportaciones, os proponemos un clip musical del grupo newyorkino BATTLES del sello discográfico WARP.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy máquinas estos Battles! Los vi la semana pasada y la verdad es que nunca había visto nada parecido. Muy original y con mucha energía.
Besos a todos los esquineros.
Mer

JCC dijo...

Efectivamente: muy máquinas y el grupo revelación del año pasado en WarpRecords. Web y sello a tener en cuenta...

(seguimos buscando vídeos!!!!)

Leti dijo...

Pero mira que somos modernos!. Interesante grupo, curiosa voz, vanguardista video pero lo mejor...esos jerseys de pico de toda la vida me choca con el rollo que llevan no?, claro que como se supone que tiene que ir vestido uno dentro de una especie de cubo con espejos y que flota en la nada? Bueno, investigaré al respecto, me han gustado y veré que otros artistas están en esa discográfica, seguro que son amigos de James Murphy....Besos a todos y todas

JCC dijo...

jerseys de pico? pues claro! piensa que son de NY, y eso quiere decir q si llevan jerseys de pico es que jerseys de pico es lo que hay que llevar...

De james Murphy no sé si son amigos, pero son colegas de sello de Jamie Lidell (ahí queda esa otra joyita...)

Unknown dijo...

Muy interesantes estos Battles, JCC. Es muy difícil, a estas alturas, encontrar una banda de pop con estas características. Rítmica, clara, creativa, electrónica, que juega con la ingenuidad pero controla la situación, con un solo de piano muy musical, un regusto de fondo metalero sobre un shuffle-uptempo, con influencias del glam-pop de los 70, Vaya, que lo tienen muy claro. Un gran tema de gente que domina la situación musical con gusto y sentido del equilibrio. Me lo he disfrutado. Gracias.