jueves, 4 de septiembre de 2008

Passes de nan, The BonsoSessions I, LIMB, Rafa Zaragoza

Rafa Zaragoza se reune desde hace años con unos amigos-músicos en un local de Gràcia (Barcelona) donde han preparado este disco (una autoproducción del Laboratori d'Improvisació Musical Bonsó LIMB). Poder compartir un trabajo de creación con los amigos es verdaderamente gratificante y la satisfacción que eso produce la han transmitido a sus piezas.
Esta producido bajo licencia de Creative Commons. Para poder encontrarlo y tener una mayor información os remito al blog de Rafa.

PASSES DE NAN - LIMB - BARCELONA - GRÀCIA

Para los perezosos o para los apresurados que no leen los comentarios: "Este tema en concreto es una improvisación abierta, sin pautas y tal como se tocó, así aparece en el disco.....
No sabíamos como titularlo, y como al final del tema aparece un guiño melódico de la guitarra que recuerda el 'Giant steps' ('Pasos de gigante') de John Coltrane, por razones de pura modestia musical decidimos llamarle 'Pasos de enano'" Rafa Zaragoza

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Teresa, por divulgar el vídeo y por el comentario. Este tema en concreto es una improvisación abierta, sin pautas y tal como se tocó, así aparece en el disco.
No sabíamos como titularlo, y como al final del tema aparece un guiño melódico de la guitarra que recuerda el 'Giant steps' ('Pasos de gigante') de John Coltrane, por razones de pura modestia musical decidimos llamarle 'Pasos de enano'. Un saludo para todos los esquineros y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola, tengo el CD y lo escucho a menudo. Lo combino con Celso Fonseca, Tom Zé, Lenine y otras músicas.
Carmen