lunes, 1 de septiembre de 2008

¡VOLVEMOS Y YA......














UN PRIMER CONTRATIEMPO! pero espero que sea una excepción y que la vuelta de esa fantasia maravillosa, que son las vacaciones, venga llena de buenas nuevas para todos porque con los años se confirma esa intuición que uno tiene de pequeño: el mejor caramelo es el compartido.
Y el contratiempo: han censurado el video de Olga Diego que tenía preparado para la vuelta.¿¿¿???. Formaba parte del trabajo que presentó en el Festival LGTBI, Diversa'08 de Elche y me gustaba mucho por varios motivos. No voy a decir ahora nada con la esperanza de que pueda recuperarse y entonces dedicarle la entrada que se merece (por ejemplo, el uso tan sabio que hace del bucle).
De momento os remito a las entradas que le he hecho con anterioridad y a sus propios blogs. ALUNIZADA es uno de sus últimos blogs (desde éste podréis acceder a los demás) y en él se recoje su vuelo en la playa del Carabassi ayudada por amigos, familiares y espontáneos entre los que se incluye a su perrita que participó en lo que pudo y a los policias que clausuraron la acción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Teresa Lanceta dijo...

Rogamos se abstengan de hacer publicidad de páginas de juego. El que quiera apostar que lo haga por sí mismo directamente sin inducciones previas.