sábado, 11 de octubre de 2008

Quiero ser tortilla, Citoplasmas para Veterinarios sin fronteras

No lo colgué en su momento, ahora, el estreno del segundo corto de Citoplasmas para Veterinarios sin fronteras me ha hecho recordar el primero, este entrañable Quiero ser tortilla que finaliza con estas palabras:
¿Sabías que 75 de cada 100 personas que padecen hambre son productores de alimentos? (pequeños agricultores, campesinos sin tierra o pescadores).
Quiero ser Tortilla se proyectará el próximo 16 de Octubre a partir de las 20h30 en la Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos en la Seu Universitària de Alicante.
Como siempre Citoplasmas de la mano de Irene Iborra y Edu Puertas y en esta ocasión con la colaboración en el sonido de Adrian Iborra y Lola Alted.

1 comentario:

CarmeLa dijo...

Bonito trabajo.
Apoyo, totalmente, la rebeldía de esas mazorcas. ¡Me gustan las tortitas, mano!