sábado, 18 de octubre de 2008

Urdimbre (fragmento), 2008 Teresa Lanceta

¡CUMPLEAÑOS FELIZ!. El día 22 de octubre cumplimos un año y hemos preparado unos cuantos eventos.
Por mi parte he preparado un pequeño fragmento de Urdimbre, un video que presentaré en El Cairo, en una expo colectiva. Os informaré del trabajo de mis compañeros y del mio propio cuando se inaugure la exposición a principios de noviembre porque habrán videos interesantes.
Para Urdimbre he contado con la colaboración de Pablo Pereda (Nimagina) en la edición, de Adrian Iborra en el sonido y de Antonio Lanceta en cuestiones técnicas. Todos los sonidos han sido tomados durante el trabajo en el telar.Teresa Lanceta
"Teresa Lanceta ha formado buen equipo con Pablo Pereda en la edición, con el toque de sobriedad y elegancia de principio a fin, y con Adrián Iborra en el sonido. Me gustaría destacar el sonido porque quizás es el golpe de impacto. Todos los sonidos están grabados en el taller de Teresa y son producto de su trabajo. Pero me ha resultado muy curioso porque hay sonidos muy primitivos, secos, que parecen el sonido de las fábricas de la Revolución Industrial. Y otros sin embargo que parecen el más bello instrumento musical" Lola Alted


Urdimbre (fragmento), 2008 Teresa Lanceta from Teresa Lanceta on Vimeo.

6 comentarios:

vicent dijo...

enhorabuena por el aniversario y por tu empeño en llevarlo a cabo, admiro la determinación de los que, como tú, ofrecen un trocito del mundo de esa manertan desprendida.
muy sugerentes las imágenes del fragmento.
gracias y buena suerte en el cairo

CarmeLa dijo...

Teresa:
Un fragmento magnífico de "Urdimbre" supongo que el vídeo entero lo superará. ¡Difícil tarea!
¡ENHORABUENA y felicidades x el cumpleaños!

Anónimo dijo...

Un experimento muy estimulante, para marcar tendencias...
Suerte
Tomás BCN

Lola dijo...

Muchas FELICIDADES para el club de la esquina, y espero que hayan muchos cumpleaños más!!

Estoy deseando ver el montaje final de "Urdimbre" ^^

Besos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los del club de la esquina por vuestra tarea durante este año y que sigais muchos más. En la distancia os sigo.
Me ha gustado mucho el fragmento Teresa aunque me dejas con la miel en los labios, no dudo de que el resto será magnífico y espero con interés la crónica de El Cairo. Así que doble felicitación por todos tu trabajo.
Besos, Elena (Cádiz)

Anónimo dijo...

Sí,esta semana ha sido el primer cumpleaños del club y "Urdimbre" es una celebración, vaya que me siento en la trama...Felicidades para todos.Eliecer