jueves, 10 de enero de 2008

Los amantes, Olga Diego


El miércoles pasado en la sesión del club de la esquina nos acordamos de Olga Diego viendo a Theo Jansen volar con su artefacto porque uno de los proyectos de Olga después de enterrar su cabeza en la tierra en Avestruz es volar. Esperamos que nos lo muestre pronto. Aquí va el blog donde nos enseña cómo va el tema http://aerostatos.blogspot.com/

Aquí os presentamos su reflexión sobre el amor y el fuego. En sus comentarios sólo hace mención al fuego eludiendo a los amantes.
El cuerpo como soporte en el que moldear y experimentar los distintos elementos así como sus posibilidades plásticas y conceptuales.
Mostrar un juego bello y desconcertante por medio de la realización de una acción: utilizar, manejar y disponer del fuego aun a riesgo de quemarse.
"El que juega con fuego se quema" reza un dicho popular cuyo principio parece ser disuadir a los que desean adentrarse por "malos" caminos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el que se quema no es ninguno de los amantes. Más bien !el que mira y no participa es el que queda chamuscado!
Doro

Anónimo dijo...

¡!
Perdón, se me coló !!
Doro

OLGA DIEGO dijo...

el sonido distorsionado de fondo pertenece a una canción de Simone que dice:
loca, loca al sentirme tan sola.

por lo que sí! acertaste en esa
lectura de la pieza, pero puede haber otras (tantas como miradas sobre ella)
saludos no Doro